Menús de configuración en el Panel de Administración

Plan Integral Capacitación en Marketig Deportivo

Plan Integral de Capacitación en Marketing Deportivo

MISIÓN El Plan Integral de Capacitación PICMADE busca satisfacer las necesidades de conocimiento existentes en Marketing Deportivo en los gestores [...]
146 ALUMNOS MATRICULADOS
  • Profile photo of Monica Fonseca
  • Profile photo of Carlos Pérez
  • Profile photo of Claudia Vivas
  • Profile photo of Miguel Torres

MISIÓN

El Plan Integral de Capacitación PICMADE busca satisfacer las necesidades de conocimiento existentes en Marketing Deportivo en los gestores colombianos, comprometiéndose con unos sólidos procesos formativos caracterizados por la calidad de sus contenidos, de sus docentes y se su plataforma online.

VISIÓN

Para 2017 el Plan Integral de Capacitación  será la herramienta líder en capacitación sobre Marketing Deportivo en  Colombia, siendo reconocido por la calidad de los contenidos impartidos, de los docentes y de su plataforma online. Tendrá presencia en las 4 ciudades principales (Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla). Además contará con sólidos aliados académicos y empresariales que le permitirán perfilarse como un programa profesional de postgrado.

OBJETIVO GENERAL

Promover un espacio de actualización  profesional en  gestión de Marketing y Patrocinio Deportivo para las personas que trabajan dentro y fuera del Sistema Nacional del Deporte con el fin de otorgarles herramientas que les permitan en primer lugar fortalecer la marca y los procesos de branding de su entidad y en segundo lugar gestionar a futuro más recursos económicos provenientes del sector privado.

Opiniones del Curso

No se han encontrado opiniones para este curso

CURSO PRIVADO
  • PRIVADO
  • ACCESO ILIMITADO

Categoría del Curso

Sobre PICMADE

El Plan busca promover un espacio de actualización profesional en gestión de Marketing y Patrocinio Deportivo para las personas que trabajan dentro y fuera del Sistema Nacional del Deporte con el fin de otorgarles herramientas que les permitan en primer lugar fortalecer la marca y los procesos de branding de su entidad y en segundo lugar gestionar a futuro más recursos económicos provenientes del sector privado.

La mejor Capacitación en Marketing Deportivo

Verifique su Código de Certificación

Quién está en línea?

No hay usuarios activos