Menús de configuración en el Panel de Administración

Plan Integral Capacitación en Marketig Deportivo

Nosotros

Plan Integral de Capacitación en Marketing Deportivo
1259272_84555548

Aprende de los Líderes de la Industria

Conoce los Secretos del Marketing Deportivo

Redes

Descubre la pasión detrás del espectáculo

Mientras generas recursos para tu organización

El Plan Integral de Capacitación PICMADE busca satisfacer las necesidades de conocimiento existentes en Marketing Deportivo en los gestores colombianos, comprometiéndose con unos sólidos procesos formativos caracterizados por la calidad de sus contenidos, de sus docentes y se su plataforma online. 

 Para 2017 el Plan Integral de Capacitación  será la herramienta líder en capacitación sobre Marketing Deportivo en  Colombia, siendo reconocido por la calidad de los contenidos impartidos, de los docentes y de su plataforma online. Tendrá presencia en las 4 ciudades principales (Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla). Además contará con sólidos aliados académicos y empresariales que le permitirán perfilarse como un programa profesional de postgrado.

 

 

Promover un espacio de actualización  profesional en  gestión de Marketing y Patrocinio Deportivo para las personas que trabajan dentro y fuera del Sistema Nacional del Deporte con el fin de otorgarles herramientas que les permitan en primer lugar fortalecer la marca y los procesos de branding de su entidad y en segundo lugar gestionar a futuro más recursos económicos provenientes del sector privado.

  • Generar una comprensión profesional de la dinámica del negocio del marketing deportivo.
  • Brindar herramientas efectivas de trabajo y desarrollo profesional para los participantes.
  • Apoyar y asesorar la construcción de la marca y el branding de cada entidad.
  • Acercar las marcas deportivas a la comprensión sobre la importancia y beneficio del desarrollo de planes de marketing deportivo

 

reunion 

Organizadores

El desarrollo y aplicación del Plan Integral de Capacitación en Marketing Deportivo corre por cuenta de dos entidades organizadoras, las cuales a través de una alianza estratégica dan forma y soporte a las necesidades logísticas, operativas y académicas que requiere el Plan.

 Estás entidades son:  

Soporte Técnico, Comercial y Logístico del Plan.

logolink

 

 

Soporte y Respaldo Académico del Plan.

logo-uniciencia

Entidad que Apoya

logo_adidas